¡Hola a toditos pingüinos con pico naranja! ¡soy yo! Lowee 1, Twister me dio la gran noticia de que volvió a abrir el Blog Toon y me encantó muchísimo la noticia, además que el blog quedó de maravilla y para este mes yo debería estar posteando y bueno... ¡aquí estoy!

Bueno pasando a los temas pingüinos, ustedes saben que yo soy quien publica el diario y otras cosas, pues aquí tienen la nueva edición del diario, nos habla de novedades pufflísticas, entre ellas la más relevante: ¡Un puffle multicolor! ¡Sí! este pequeño amiguito se hará presente durante la fiesta anual de Puffles. ¿Listo para buscarlo?


Otras novedades es que se está construyendo algo nuevo para nuestras mascotas, ¡es un Hotel para puffles! echa una espiadita en la Plaza, ¿te imaginas como será? yo si... 


Ahora miren los Próximos eventos, ¡todo es de puffles! ya es hora de su fiesta. ;)

Bueno ya fue todo, me da mucho gusto estar otra ves trabajando aqui, es un honor, ya que no hay muchos blogs como este, y tambien me alegro estar con ustedes de nuevo...
¡Sigan en contacto! ;)






0 comentarios:

¡Ahora!

Diciembre ha llegado, ven a celebrarlo con nosotros, ¡habrá fiestas, música, sorpresas y una gran despedida! ¡Celebra con Nosotros!

Acerca de...

.

El pin está en:

-

On Club Penguin:


Especiales del Toon





Como ser...




Club Penguin

Club Penguin Toon

-

Contacto

Con la tecnología de Blogger.

Apoyanos

Blogroll V.I.P

undefined

.

No lo copies

Este blog está protegido por Copyright y Copyscape, no trataes de copiar alguna imágen, texto o info a menos que el dueño de este blog: Twister 001 te asigne el permiso para hacerlo, y si lo hace tú deberás poner en tu sitio web: "Gracias a Twister 001" y pondrás un link con acceso a este blog. Ahora este blog ya cuenta con Copyright y estamos registrados, ahora hay más seguridad y si no pides permiso, tu blog se vería afectado y pagaría las mayores consecuencias.

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

Protected by Copyscape Duplicate Content Detector